LAURENT STETICS

Laurent Stetics, Venta de equipos de estética

Laurent Stetics – Venta de equipos de estética en Caracas Venezuela fue creada con la finalidad de distribuir diversos equipos con tecnología de punta para aplicaciones Estéticas. Lauren Stetics importa solamente equipos de estética que cumplen con los mejores estándares y certificados de seguridad en el ámbito de salud y belleza.

En nuestra tienda en línea se encontrará aparatología estética para profesionales desde las mejores Radiofrecuencia – Ultracavitacion, Ultrasonidos, Peeling Ultrasonicos, Microdermoabrasion y muchos más productos para un seguro desempeño de su empresa en el ramo de la salud y belleza masculina y femenina.

Laurent Stetics es una empresa que provee a Venezuela con todo para su negocio en estética a precios solidarios y grandes ofertas en el territorio venezolano y aceptamos pagos en Bolívares Fuertes.

Nosotros sabemos que hoy más que nunca que contar con un proveedor responsable, comprometido con las dificultades que atraviesa el mercado venezolano es muy importante.

Nosotros ofrecemos los equipos de estética, pero vamos más allá de una simple distribuidora, también ofrecemos equipos en demanda, eso quiere decir que, si no encuentra lo que busca en nuestro catálogo, simplemente escriba a nuestro correo electrónico con el artículo de estética que necesita y nosotros le daremos un estimado de costo.

En Laurent Stetics nos sentimos profundamente agradecidos la confianza y apoyo de toda la comunidad médica cosmiatria, cosmetólogos, esteticistas, Spas y en general

Los invitamos a que sean parte de nuestra distinguida clientela, donde disfrutaran de los mejores servicios con nuestros equipos y la mejor garantía.

Laurent Stetics es el mejor distribuidor de equipos de estética en Venezuela y su socio comercial!